PREGUNTAS FRECUENTES

Slider_B4

Si, de todos modos le recomendamos confirmarlo antes de realizar su compra con cualquiera de nuestras vias de contacto Tel 011 3959-6001, Celular/Whatsapp 011 6684-9845 y email info@blimpworks.com

-Efectivo en nuestro local o Transferencia bancaria. (Su compra se enviará una vez acreditados los fondos en nuestra cuenta.

-Mercadopago, donde podrás pagar con dinero en tu cuenta, con Tarjeta de Crédto, o con cualquiera de los sistemas de pago como Pago Facil, Rapi Pago o Provincia Net  

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

Realizamos envíos a toda la Republica Argentina. Por paises limítrofes consulte antes de realizar su compra.

Las entregas en CABA y GBA son dentro de las 48 horas hábiles, mientras que al resto del país el despacho es el siguiente día de la compra por empresa de Carga segun la zona y a partir de ahí la demora se encuentra entre 2 y 5 días hábiles dependiendo el destino.

Luego de concretar su venta se le enviará un numero de seguimiento de la empresa de transporte. No obstante Uds puede ponerse en contacto con nosotros a info@blimpworks.com y lo ayudaremos con gusto,

Póngase en contacto con nosotros a info@blimpworks.com y lo guiaremos con el reclamo.

Si , en el momento de la compra debe seleccionar RETIRO EN TIENDA para pasar a buscar el producto por Av. Puente Márquez 400
Paso del Rey, Provincia de Buenos Aires
junto con  el comprobante de pago que le llego por mail y el DNI.

Abrir chat
Contáctanos